viernes, 30 de marzo de 2018

La expresión gráfica en la ingeniería. Índices

Para facilitar la consulta presento ahora los índices y enlaces del libro completo, indicando los enlaces correspondientes tanto los accesos al formato PDF como las entradas a cada capítulo en este blog.

En muchos casos, la calidad de las ilustraciones mejora en el documento PDF, mientras que en las entradas hay algunos comentarios en castellano que ayudan a la comprensión.

Esta era la portada del libro:



La página de presentación:



La dedicatoria que debí poner, y no puse, a mi tesis, cuya endiablada mecanografía, con máquina de las de antes, estuvo en las manos esforzadas de Socorro Aramburu. ¡Gracias, Soco!:



Justificación de la necesidad de formación gráfica condensada y sintética, para hacer frente a las reducciones horarias y en general a la escasa atención que se presta al área desde las autoridades educativas. ¡Señores, que las máquinas no dibujan solas! ¡Dibuja el entendimiento!



Índice general, y tras él los guiones de los capítulos, con indicación de los enlaces  en ambos formatos:



















FIN

4 comentarios:

  1. Extraordinario trabajo. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por valorarlo, apreciado y desconocido amigo. Aunque no es del todo cierto lo segundo, porque "por sus obras los conoceréis"

      Eliminar
  2. Moitas gracias por compartilo, profe.

    Apreciei moito ese libro e as clases cando tiven ocasión de estudar na ETSEI e agradezo poder volver a acceder ao libro. Por desgracia vivo moi lonxe da miña casa e non me é posible rescatalo pra botarlle unha ollada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido alumno (todos o fostes para min). Só de cando en vez chégame algún eco daquel tempo e daquelas clases. Conforta saber que un fixo algo útil para os demais.

      Eliminar