miércoles, 16 de julio de 2014

No es la primera vez...

Alegres muchachos de las juventudes nacional socialistas protagonizaban escenas jubilosas, idílicas, campestres, en celebración de su raza superior. Más adelante celebraban victorias.

Y si solamente celebraran eso...


El pueblo elegido es ahora otro. y las imágenes incluso peores.

Hace ya bastante tiempo que se publicó esta foto, en la que inocentes niñitas, desgraciadamente asesinas en potencia, o al menos en deseo, escriben cariñosos mensajes para los destinatarios de estas bombas. Fue durante una de las heroicas campañas israelíes en el Líbano.

Hoy mismo lo recoge El País: para muchos israelíes los bombardeos son un bello espectáculo de fuegos artificiales.

El encanallamiento de un pueblo es un fenómeno inquietante pero repetido. Que sirve a su vez para condenarlo en masa. Naturalmente, hay excepciones, pocas o muchas, y tampoco se puede culpar a la gente de todas las ideas malditas que han mamado. Es natural ser el pueblo elegido, el único que importa. Lo que no se acepta fácilmente es ser el pueblo condenado.

Claro que hay judíos justos. Muchísimos. Israelíes buenos también los hay, pero parece que son menos que los malos.

Jehová, en Sodoma, exigía la menos diez justos para perdonar a un pueblo. No los encontró y los aniquiló con su lluvia de fuego. Ni los israelíes ni nadie merecen ese destino. Creo que habrá al menos diez justos en ese estado, por canalla que sea.



Israelíes se sientan en una colina a comer palomitas y disfrutar de los bombardeos de Gaza


The Independent

Una imagen que parece mostrar a un grupo de israelíes instalados sobre una colina y que vitorean y aplauden mientras contemplan el mortal bombardeo aéreo de Gaza ha causado indignación internacional tras ser compartida por miles de personas vía Twitter.

Tomada por el corresponsal de Oriente Medio de un periódico danés, la instantánea muestra a hileras de individuos sentados en sillas que contemplan desde un promontorio la Franja de Gaza cómo los cohetes y las explosiones iluminan el cielo nocturno.

Allan Sørensen, que ha publicado la imagen, escribe que la instantánea muestra una especie de "cine" instalado en la cima de una colina en las afueras de la ciudad israelí de Sderot, y en el cuerpo del texto añade: "Aplauden cuando oyen las explosiones."

El periódico de Sørensen, el Kristeligt Dagblad, informó que el grupo lo formaban más de 50 personas que transformaron la colina en algo “parecido a la platea de una sala de cine en una sesión de guerra real".

Añadió que las personas sentadas en la cima de la colina comían palomitas y fumaban alegremente narguiles.

Fuente: http://www.independent.co.uk/news/world/middle-east/israelgaza-conflict-sderot-cinema-image-shows-israelis-with-popcorn-and-chairs-cheering-as-missiles-strike-palestinian-targets-9602704.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario