lunes, 13 de febrero de 2012

Camino al desastre

Debe ser el shock mental. Parece que cuando la bola es muy gorda se traga mejor. ¿Cómo van a decir por que sí algo tan contradictorio? Tengamos fe en la gente que sabe. Doctores tiene la Iglesia. Será que hoy estoy torpe y no me entero bien...

Y así caemos en los brazos (¿o son fauces?) del buen pastor (tal vez, pastor alemán; o dóberman, otras veces).

"Algo haría..."


























(...) 

Pero lo peor de todo es el sistemático desprecio a la inteligencia de la ciudadanía, la mentira contínua a través de los grandes medios al anunciar que los recortes en derechos, en salarios y en inversión pública se hacen… para crear empleo.

Aceptemos de una vez por todas esa repugnante y repetida mentira oficial. Se cierran fábricas para crear empleo, se bajan los sueldos para fomentar el consumo, se reduce la inversión pública para aumentar la productividad, se facilita y abarata el despido también para crear empleo, se pisotean los derechos laborales para mejorar el nivel de vida de los trabajadores, se destruye lo público para beneficiar… al pueblo.

Y a quien no trague el engaño, ¿cómo se le convence? Con el «consenso a palos» que empleó la policía en la noche del viernes contra los pacíficos manifestantes de la Puerta del Sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario