viernes, 11 de marzo de 2022

Recibo este comentario sobre un vídeo, publicado en okdiario, en el que un interrogador, por lo visto personaje popular entre sus correligionarios, pregunta, y de paso interpela con supuesta ironía, a participantes en una manifestación feminista. Mi corresponsal se dirige a su vez al simpático preguntón. A Antonio le digo: no es malo beber de distintas fuentes, pero conviene analizar el agua antes de tragar.

Aunque en las "redes sociales" no sea positivo alimentar una estéril controversia con los trolls, dado que este medio que empleo no se presta a la respuesta rápida e irreflexiva, me permito publicar este desahogo.

Marchas multitudinarias por el 8M vuelven a ocupar la calle


Vamos a ver si lo entiendo, haces mucho hincapié en una frase, consigna o en el escrito en alguna pancarta de algo que se supone que ha dicho una feminista o todo el colectivo, y digo supone porque no lo he oído, es más aún sin oírlo acepto tu versión y reconozco que así se ha dicho.

“Me visto como me sale del coño".

Parece bastante claro que te parece una aberración que se pueda decir eso, lo que no entiendo es el porqué. Según lo que interpreto, y tengo la sensación de que no soy el único, es que te ofende el uso de la palabra coño. Pues si es así, sinceramente no lo comprendo, ¿por una palabra que te puede parecer malsonante, la proclama te parece inválida? Y digo eso porque haces luego la aclaración diciendo "se puede decir me visto como me da la gana". Al apostillar de esa forma parece bastante claro que lo que te ofende es la palabra coño. Y me pregunto, ¿si dijeran vagina, vulva, órganos reproductores femeninos u otro símil que quieras, te sentirías igual de ofendido? Para mí la respuesta está clara, y es que SI, aunque la que digas será que no, pero entonces no preguntarías a nadie sobre esa frase en concreto. Y es que tienes y tenéis un miedo terrible a escuchar hablar a las mujeres sobre su sexualidad o sobre cualquier cosa que haga referencia a ella.

En otra parte de tus ¿entrevistas? pones el foco en la canción "El violador eres tú", y dices que te asusta un poco, a lo que te contesta la mujer que si te sientes aludido entonces seguramente el problema lo tienes tú. Tu intento, y digo intento por llamarlo de alguna manera, de desmontar su argumento se reduce a decir y cito textualmente "vale y si le damos la vuelta y digo la zorra eres tú", la entrevistada te dice que no se siente aludida, con eso debería bastar y ser suficiente. Pero mejor aún, voy a obviar la respuesta. ¿A qué acepción de la palabra zorra se quiere hacer referencia? ¿Al animal, a la persona astuta o como imagino, a la prostituta? ¿Cuál es la insinuación que se quiere hacer, que a la prostituta se le puede tratar de una manera despectiva, se le puede vejar, humillar, maltratar o incluso violar? Y con esto, y ahora soy yo el que insinúa, vuelvo al punto anterior, ¿es que la forma en que se viste una mujer te lleva a pensar que ejerce la prostitución, que es una zorra, como has dicho? Tienes y tenéis un problema muy serio y un miedo terrible a la sexualidad femenina. Y aquí te señalo a tí Cake Minuesa, y a los católicos reprimidos que no pueden aceptar que la mujer busque la paridad con el hombre en todos los aspectos.

Para rematar tu vídeo y aquí hago referencia a la segunda parte del título, abordas a una joven con la bandera de la URSS, y en un burdo y zafio intento de ridiculizarla hablas de la incompatibilidad que supone comunismo-libertad-feminismo. Esto delata una tremenda ignorancia o más bien un auténtico acto de mala fe. Seguramente lo segundo, puesto que si hubieses leído, estudiado, visto o como poco escuchado a Julio Anguita en una entrevista que tú mismo le hiciste hablar sobre la URSS, sabrías que su Constitución ha sido una de las más avanzadas que ha habido, y no solo sobre el papel. Y desde luego esos avances los apreciaron todos sus ciudadanos, pero especialmente las mujeres. Obviamente tenemos conceptos distintos sobre la libertad, el tuyo más cercano a la actual presidenta de la CAM que asocia ese término a la posibilidad de poder consumir y gastar en cualquier tipo de comercio (bares, tiendas, grandes superficies...) El mío más cercano a Anguita, (lástima que no aprendieras nada cuando lo entrevistaste), en el que decía que un hombre con el estómago vacío y sin posibilidad de futuro no podría ser nunca un hombre libre. Eso la URSS lo erradicó completamente y sus índices de crecimiento y su inexistente desempleo así lo demuestran, solo hay que hacer el esfuerzo de buscarlo y leerlo. Para mí libertad es tener la seguridad de trabajar, independientemente del sexo, eso aquí no siempre ocurre, de poder enfermar y ser atendido, de por esa enfermedad no tener miedo a perder mi trabajo, de en la edad anciana tener cobertura, de tener acceso a una vivienda y que no me inflen el precio en función de lo necesitado que esté, de poder matricular a mi hijo en la escuela que decida sin tener que estar a expensas de que un sorteo pueda excluirlo porque su apellido empieza por A y dicho sorteo determina que esas plazas (10 para 15 niños) se ocupan empezando a contar por los niños cuyo primer apellido empieza por B hasta dar la vuelta al abecedario. Eso no es libertad, eso es suerte, o mejor dicho tampoco es suerte, es el capital el que determina en función de la clase social qué puedes y qué no puedes hacer y hasta dónde puedes llegar. Eso sí bajo tu premisa tienes libertad, ya te lo digo yo, de elegir donde vas a morir, si entre cartones en la puerta de un banco, o en la boca del metro o en un parque.

Hasta que la desinformación nos separe


“El precio de la luz sube, pero se destinan veinte mil millones de euros a políticas feministas cuando la gente no puede pagar" Gobierno social-comunista culpable.

"La gasolina sube" Gobierno social-comunista culpable.

"La vivienda sube" Gobierno social-comunista culpable.

Es precisamente lo contrario, lo que los grandes "economistas", los Rallos, Lacalles, Ratos y demás dicen, es que el mercado se autorregula, pues estoy de acuerdo, se autorregula pero cada día a más. ¿En qué momento la No intervención del Estado, que es lo que aquí tenemos se convirtió en comunismo? ¿En qué quedamos? Si el Estado interviene es comunista, si no lo hace es comunista, si lo hace un poco es comunista. El anticomunismo no puede ser la manta con la que cubrirse cuando las cosas van mal. Podrás y podréis hablar cuanto queráis de gobierno social-comunista, se podrán dar nombres y apellidos de miembros que lo son en el gobierno actual o hasta hace muy poco, ni ellos mismos lo niegan, lo reconocen abiertamente porque es un orgullo, pero por mucho que lo digáis no seréis capaces de decir ni una sola política comunista que haya aprobado este gobierno. Por poner un ejemplo, mis padres son médicos, me han hablado de medicina durante toda mi vida, los he visto con pacientes y aplicando tratamientos. Yo no he practicado la medicina nunca, pero según ese razonamiento absurdo podría decir que sin haberlo hecho soy médico. Podrás y podréis hacer todos los malabarismos que queráis con el lenguaje, podréis incluso basaros en contradicciones que seguro que las hay, seguid tratando al ser humano como un estúpido y tarde o temprano os daréis cuenta que toda la retahíla de sandeces que publicáis se os volverán en contra. Y eso queridos lectores es lo que tenemos hoy aquí, unos medios de comunicación y una clase política tan nefasta y una opinión pública tan falta de interés y tan poco formada que se acepta con total normalidad la mediocridad de su discurso.

Hay multitud de ejemplos, desde los grandes medios, El País, El Mundo, ABC, La Razón, hasta los más pequeños pero no menos influyentes OK Diario, Periodista Digital, y con nombres y apellidos Lucía Méndez, Inda, Ferreras, Rojo, Cake, Negre... La lista es interminable.

En la clase política igual, Aguirre, IDA, Toni Cantó, Cayetana, cualquiera de Vox...

Ahora ya no les vale con lo de casa, ahora la nueva moda es decir que Putin es comunista y Rusia la URSS (se ha hablado en medios de ejército soviético durante la agresión rusa a Ucrania). Da igual que el Partido Comunista de Rusia sea la oposición real a Putin, da igual que se los encarcele y reprima, da igual que él mismo critique a Lenin, da igual que sus socios europeos no sean precisamente comunistas y en el mundo hasta hace poco Trump, aquí se dice que Unidas Podemos y Putin son aliados y con eso es suficiente. Y basta con decir que fue miembro del PCUS y del KGB cuando aún existía la Unión Soviética para catalogarlo de comunista automáticamente aunque ninguno de sus actos ni de sus políticas lo sea. Eso sí, que se pueda insinuar siquiera que Adolfo Suárez o Manuel Fraga, ambos de FET-Jons, fueran fascistas es atentar contra la memoria de dos grandes demócratas. HIPÓCRITAS.

Antonio Alonso

2 comentarios:

  1. Estos retorcidos sepulcros blanqueados que se escandalizan ante un coño, pasan reverenciales y de puntillas ante los butrones abiertos por S.M. el Emérito a la haciendo pública.
    La clase dominante se sulfura cuando se infringen los códigos y conductas por ella impuestos, y es lógico, forman parte de su aparato de dominación. ¡Que se jodan... coño!

    ResponderEliminar
  2. Eso mismo dijo sobre los trabajadores una diputada del PP. Le salió del alma. ¿O sería del coño?

    ResponderEliminar